miércoles, 23 de enero de 2013

Promesa Cumplida

Hola a todos¿ como llevais el frio ?yo fatal no me gusta nada el invierno pero es lo que toca en la gran mayoria del pais .
Hoy queria mostraros un trabajillo que me exigio mi tia nada mas entrar el otro dia a mi casa y es que me dijo : sisi tu casa muy bonita pero no me puedo creer que no hayas tuneado el cuadro de automaticos de la entrada .Pues ya esta tuneado tita a ver que te parece.



Primero le di 2 capas de imprimacion ,luego una mano de pintura color lino de la marca Artis y para dar ese toque de envejecido di una mano de pintura blanca muy aguada y una pasadita de lija incidiendo mas en algunas zonas para levantar el color.
Ya bien seco aplique un estencil de los que vende Lucia del blog" Momentos Vintage" que me encanta una mano de barniz en spray y listo Promesa Cumplida

2 comentarios:

  1. Qué monooooo¡¡ me encanta como te ha quedado¡¡vaya cambio le has dado a la tipica caja de luces....tengo una amiga que tiene pendiente hacerlo en su casa..le enseñaré tu foto

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta mas.decia muy poco en una casa tan bonita,TU TIA besitos

    ResponderEliminar