domingo, 10 de noviembre de 2013

DETALLES EN MI 40 CUMPLEAÑOS

Pues si ,este año me han caido los 40 y por mucho que me digan que estoy estupenda y que no los aparento 40 castañas son muchas castañas .Ya es casi tradicion que las chicas nos reunamos en casa para celebrar los cumples de cada una y yo este año como siempre les he regalado unos detallitos por venir a mi casa y ser tan buenas amigas(no es peloteo que lo son)
Les decore unas tacitas con unos dibujitos muy simples echos con un rotulador especial para ceramica,un pequeño tarrito de mermelada de moras,una pequeña velita decorada con washi tape y se lo llevaron en unas bolsas de craft que decore con un sello de la muñeca Gorjuss que tanto me gusta.
Ellas me decoraron una taza de desayuno con el mismo rotulador que use para sus tacitas como recuerdo de ese dia.
Espero que a alguien le sirva de inspiracion.






1 comentario:

  1. Que no hay comentarios sobre esto? Normal os habéis quedado sin palabras

    ResponderEliminar