viernes, 13 de diciembre de 2013

Un Biombo Mil Ideas

Hace mucho tiempo que queria hacerme un pequeño rincon en mi habitacion para mis manualidades y despues de varias opciones decidi poner un biombo para separar el rincon.Me compre un biombo que vi de rebaja bastante insulso para tunearlo y al pensar que hacer con el me surgiero mil ideas en mi cabeza pero claro solo tenia un biombo .Me decidi por hacer algo muy sencillo para no recargar mucho el espacio pero me hubiera encantado recargarlo a tope (a veces hay que ser practica)
Este es el biombo cuando lo compre
Trasparentaba mucho la otra zona de la cama y lo primero que hice fue forrarlo con corcho que pinte de blanco luego lije y tinte los marcos con una mezcla de betun y cera y poco mas para no recargar.Pinche en el corcho unas chinchetas para poder colgar algun que otro adorno que se me vaya apeteciendo y listo




No hay comentarios:

Publicar un comentario