domingo, 2 de febrero de 2014

Galletas de Mantequillla Caseras

Que vaga soy!Con tanto frio no me apetece hacer nada y la verdad es que ultimamente me estaba agobiando haciendo cosillas para todo el mundo y necesitaba un paron y tomarme lo que hago como lo que es un entretenimiento y no una obligacion.No tengo mucho echo para mostrar pero me acorde de unas galletas que hice para regalar en reyes a la familia y me apetecia mostraroslas.



Estas ultimas galletas que os muestro son tipicas de Oviedo y se llaman Moscovitas( estan de muerte) .Os muestro dos de los botes que decore para meterlas porque del resto se me paso hacerles fotos.



Que tengais buena semana yo seguramente que siga vageando!

2 comentarios:

  1. Que bonita presentación,tiene buena pinta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la caja para el chocolate!!!!! Eres una artistaza!!!!!

    ResponderEliminar