viernes, 21 de febrero de 2014

Haciendo el Indio

Llevo mas de una semana haciendo el indio y nunca mejor dicho.El proximo lunes es el cumpleaños de mi ahijada que cumple 5 añitos y como en años anteriores me puse a hacerle unos detallitos para que llevara a su cole .Tenia muchas ideas pensadas pero al final se me echo el tiempo encima pa no variar y tuve que optar por lo mas socorrido y facil que se hacer, los jabones con decopage.



Como la semana que viene son los carnavales me parecio que estaria bien estos motivos de indios para los peques y para sus profes tambien hay jabones pero con un extra, tambien les hice unas bandejitas a modo de jaboneras con la parejita de indios.



Para que los pueda llevar al cole se los meti en una caja de zapatos, que como no, se la adorne con el color mas cursi que puede haber en este mundo ¡el rosa! no conozco a ninguna niña que no adore todo lo que sea rosa o lila asi que no hay mas que hablar .


Ahora me toca ponerme a hacerle algun adorno para su fiesta de cumpleaños y creo que irremediablemente va a tener que ser de princesas y rosa ahhhhhhhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario