domingo, 29 de junio de 2014

Tarjeta de Scrapbooking

Nunca me ha llamado mucho la atencion la tecnica de scrapbooking, no me gustan las cosas demasiado recargadas ni con purpurinas y  el scrapbooking me resultaba muy recargado.
Ultimamente estoy encontrando trabajos muy bonitos y me picaba el gusanillo de probar a hacer alguna cosilla pero nunca me decidia hasta que el otro dia vi en una tienda de manualidades unos papeles de los que me quede enamoradita perdida y me los compre.
Este finde las chicas teniamos cumpleaños y pense en hacerle la tarjeta de cumpleaños en vez de comprarsela .Me llevo mucho mas tiempo de lo que pensaba y la casa la puse patas arriba sacando miles de papeles y adornos para ir probando y probando como adornarla.
Creo que quedo bastante aceptable aunque con unos papeles tan bonitos era dificil que saliera muy mal.
A ver que opinais









Que bonitos los papeles a que si!
Veis que tacita tan mona tengo con la jarrita de leche?Pues son de una mega vajilla que tiene mi tia en casa de mis abuelos y me he traido algunas piezas sueltas para mi casa y estoy todo el dia mirandola y requetemirandola como me gusta!
Aprovechando los trozos de papel que me sobraron forre una pequeña libreta para una amiga que no esta pasando un buen momento y me apatecia tener un pequeño detallito con ella a ver si se anima.
Con las prisas no hice fotos del interior de la libreta pero tenia unas ilustraciones muy monas y en cada pagina venia escrita frases preciosas de esas que te hacen pensar.


Las chicas pasamos una estupenda velada y ya estamos pensando en nuestra proxima cita¡Fiesta!
Bueno se acabo el rollo que mañana hay que madrugar 
Chaito y buena semana.

1 comentario:

  1. qué bonita la vajilla princesa!!!! me encanta! y de lo demás que te voy a decir...que me vas a hacer llorar otra vez....;o)

    ResponderEliminar