miércoles, 23 de julio de 2014

Libro de Firmas Boda

Ya estoy de vuelta!se acabaron mis vacaciones buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!que penita tengo con lo bien que se esta en la playita sin hacer na de na pero bueno no me voy a quejar mas.
Este año he tenido que acortar mis vacaciones a una semanita porque tenia bodorrio de una amiga el fin de semana pasado y si no voy me mata.
Le hice varias cositas para su boda unas me las pidio ella y alguna cosilla mas se la hice yo por mi cuenta.
Habia visto por internet muchas veces los libros de firmas para bodas y despues de darle muchas vueltas y mirar y requetemirar ideas me lanze a hacerle uno.
Tiene mil fallos y no me complique demasiado porque es algo que me daba mucho respeto y fui a lo seguro.
A ver que os parece







 Dude muchisimo en que hacer y no sabia por donde empezar y cuando ya estaba de los nervios y bloqueadisima decidi hacerlo como si fuera para mi y poco a poco fueron ordenandose las cosas en mi cabecita.A los novios les gusto y yo mas feliz que una perdiz.
En una proxima entrada os mostrare como quedo colocado en una mesa que le decore para el gran dia.
Me despido por hoy con una fotito del envoltorio que tuve que improvisar para meterle el libro porque con tanta duda casi no me da tiempo a terminarselo.
Un saludo y prometo nueva entrada en un par de dias.
Chao



No hay comentarios:

Publicar un comentario