sábado, 2 de agosto de 2014

Conos de Arroz

Con esta entrada de hoy ya termino de daros la lata con los detalles de la boda de mi amiga.La novia me pidio que le hiciera el arroz teñido y me dio la idea de meterlo en conos de papel asi que yo muy obediente se lo hice.
Para hacer los conos use papel kraft que tanto me gusta y por dentro le pegue un trocito de blonda de papel imitando a una puntilla,luego busque una imagen por internet que me gustara para pegarsela por fuera del cono la recorte con la troqueladora y listo.Todo esto que suena muy facil y rapidito lo teneis que multiplicar por 80 !
Tambien les personalice una pequeña cajita de fresas para poner los conos de arroz todos juntitos en una mesa .




Tengo que comprarme una camara de fotos decente y aprender a hacer fotos!
Buen finde

3 comentarios:

  1. Pues me encanta la verdad es que te ha quedado precioso todo y una idea genial

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.
    Cómo pintaste la caja para que pareciese envejecido?? Te ha quedado monísima... si vieses lo que me ha salido a mi intentando pintarla como ésta jjajajaj!!! Me va a tocar pintarla otra vez de blanco.
    Saludos
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rebeca es muy facil, pinte la caja en un tono marron chocolate y encima le di una mano de blanco a continuacion pase una lija de grano medio por la caja insistiendo en algunas zonas mas que en otras para ir sacando el color marron de abajo.

      Eliminar