sábado, 15 de agosto de 2015

Letras Madera

Hoooola !Ya estoy otra vez por estos mundos .Aunque ya hace dias que termine mis vacaciones y volvi a mi rutina diaria, no dedico demasiado tiempo a mis aficciones ,me apetece mas salir y hacer otras cosillas que el verano aqui pasa volando!
Antes de irme de vacaciones le hice a una compañera de trabajo las iniciales para sus mellizos, pero como ando todo el dia alocada y a prisas me confundi con el nombre de su hija y le hice una S de Sofia  en vez de la L de Lucia .


A si que arranque la caperucita de la inicial S y la aproveche para hacerle una L igualita a la S
La inicial S estuvo rodando por casa unos dias y al final se la regale a la hija de una amiga que  aunque ya le habia echo una, sabia que le iba a gustar.Simplemente tape el espacio donde estaba pegada la caperucita con una partitura musical impresa en cartulina, un pequeño charm de un zapato y listo
.
Un saludo y a seguir disfrutando del verano que vuela!

1 comentario: