martes, 15 de septiembre de 2015

Esperando a Teo

 Hoy os muestro algo muy especial , ya que es un trabajo que he hecho con mucho cariño e ilusion para mi prima que va a ser mama.Sera un bebe muy mimado ya que somos una familia muy pequeñita y sera el primer bebe que nazca desde que su mama nacio y ya ha llovido!
Me pidio que le hiciera el nombre del bebe para hacerle unas fotos junto a su nombre nada mas nacer; lo vio en una pagina y le gusto mucho la idea.Me dio libertad absoluta para hacerlas y no me puso ninguna condicion asi que me costo mucho decidir  que hacer que les gustara..Tenia claro que no queria usar los tipicos colores pastel de bebe y creo que los papeles que utilize le iban que ni pintados a lo que yo queria.
Y esto es lo que salio.



 Dejo pendiente enseñaros el cartel que le hice a juego para colgar en la manilla de la puerta pero no se donde leches meti las fotos soy un desastre!en fin ye lo que hay

1 comentario: